Secretos de una barba atractiva que crece naturalmente

barba-atractiva-naturalmente

En principio, debemos estar claros de lo que significa lucir una barba atractiva. Resulta que esta preferencia de look posee variaciones interesantes. Este favoritismo menciona que mientras más chicos con rostro velludo existan, estos serán menos atractivos a nivel social y sexual.

Ahora bien, ¿qué tan poblada o larga debe ser esta zona?

Una más o menos prominente marca la tendencia dependiendo del tiempo, la moda y el número de caballeros que la lleven. Diferenciando a aquellos que trazan un contraste ante los demás como un símbolo de adaptación o metamorfosis (cambio o paso hacia la madurez).

 

Pasos para lucir una cara velluda y atractiva

El afeitado es una acción anti natural a la que están acostumbrados la mayoría de los hombres, ya que en todo rostro varonil que experimenta y supera la pubertad el crecimiento del vello es normal.

En consecuencia, esta tarea de hacer crecerlo en el rostro tiene su preparación, si estás acostumbrado al rasurado.

Veamos los pasos para dejarse la barba:

  • Es preciso que reconozca que desea poblar con pelo su cara y comience a trabajar en ello.
  • Olvide la falsa creencia de contar con un patrón irregular de crecimiento. Todos los hombres pueden lucirla luego de dejar unos días el rasurado a un lado.
  • Dejar crecer el vello por al menos 4 semanas. Sólo luego de ese tiempo entrará en juego darle la forma y realizar el mantenimiento adecuado para lucir un estilo perfecto.
  • Cuidado, no podarla demasiado pronto. Debe darle el tiempo suficiente para que muestre su patrón real de crecimiento para demarcar líneas, largo y amplitud. Podrá lucir un estilo natural o uno definido dándole forma, depende de lo que desee proyectar.
  • No debe olvidar que para verse aseado, elegante y sexy, debe tener una higiene adecuada si lleva pelo en su rostro.

 

Formas naturales de promover su crecimiento

Es cierto que a lo largo de la historia contar con vello en el rostro es sinónimo de potencia, masculinidad, poder, sabiduría, fertilidad y liderazgo. Así que si estás pensando en dejar crecer pelo en tu cara, debe aumentar el nivel de testosterona (hormona masculina) en el cuerpo.

Aquí presentamos algunas alternativas naturales que harán esa tarea más sencilla.

  1. En primer lugar, con el simple hecho de dejar a un lado la afeitadora hará hacer crecer el vello facial.
  2. Hacer ejercicios con pesas o de fuerza, aumenta los niveles de esta hormona en los hombres. Incrementando el espesor del pelo en el rostro, la circulación de sangre que llega a cada folículo piloso. (Parte de la piel con la función de dar crecimiento al cabello). Y moldeando el cuerpo en pro de resaltar la masculinidad.
  3. Controlar el estrés y las emociones ayuda a elevar sus niveles y por ende promueve el crecimiento del cabello en todo el cuerpo, incluyendo el facial.
  4. El descanso de 7 a 9 horas diarias promoverá su producción.
  5. Una alimentación balanceada y saludable que incluya verduras y proteínas aportarán minerales y vitaminas, que promoverán su crecimiento y fortalecimiento. Especialmente la col rizada, nuez de Brasil, los huevos y los alimentos que aceleren la pérdida de peso.

Luego de obtener el espesor y largo deseado, incluye en tu rutina cosmética el uso de aceites para cuidarla y mantenerla. Con lo que la misma se verá brillante, radiante y saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*