Beneficios del masaje facial

Masaje-facial

Muchas personas tienen la piel clara, brillante y suave, pero para conseguir la perfecta apariencia de esta área se necesita mucho trabajo. Si usted es de las personas que no desean tener arrugas o signos que se hacen presentes en el rostro debido al paso de los años. Le tenemos una recomendación para que desde ya vaya reduciendo todas esas líneas no deseadas y para que también vaya eliminando la palidez de su piel. Tenga en cuenta que la aplicación de productos químicos cargados de sustancias que ni siquiera conoce. Le puede ocasionar más problemas en vez de corregir los que tenía. Si usted es amante de las opciones naturales la terapia del masaje facial tiene que ser su aliado. (Fuente: Yoram Yasur)

Este masaje debe realizarse con cremas o aceites que propicien una relajación inmediata a la hora del contacto. Aunque si se hace una frotación seca, también será un método que le dará muchos beneficios a su rostro.

Para comenzar se hacen diferentes mezclas de acuerdo con el tipo de piel que haya que trabajar. En los centros estéticos o spas, normalmente se utilizan aceites o lociones aromáticas que el paciente desee o mejor le convenga. Tal es el caso de pacientes con piel aceitosa, que les conviene más la combinación de jugo de limón fresco con aceite de oliva. O por otro lado, los pacientes de piel más seca. Que si se les debe aplicar cremas especializadas para que el masaje dé mejores resultados.

El terapeuta deberá hacer una limpieza profunda, seguida de una exfoliación. Con diferentes movimientos que estimularán los poros de la piel, creando un preámbulo adecuado a la fase más importante que son los masajes. Después de haber terminado el masaje, dado sin presión y muy ligero. Se remueven todas las sustancias con abundante agua y jabón. Esta terapia tiene una duración de entre 20 o 25 minutos aproximadamente.

Beneficios

Todos conocemos los principales beneficios que esta terapia posee. Ya que limpia, tonifica y exfolia con diversos movimientos, haciendo que esta técnica esté muy vinculada a efectos estéticos, y mejorando la visión general de la piel con el tratamiento de arrugas. O líneas de expresión molestas que nadie quiere. Además si este es realizado de una manera correcta va a eliminar toxinas, humectar la piel. Regular el equilibrio de aceite, reafirmar los músculos faciales y una sensación de relajamiento total. Seguidamente vamos a mostrarle otros puntos importantes para que comprenda mejor qué beneficios se pueden conseguir con esta terapia.

Al dormir, el sistema circulatorio se tranquiliza y baja su ritmo, haciendo que las células no reciban el suficiente oxígeno y nutrientes. Esto provoca que la cara tome un aspecto diferente en la mañana como de aburrimiento. El masaje facial estimula esa fluidez de la sangre a través de la cara. Generando que se active un mecanismo de desecho de sustancias inicuas en el área facial, poniendo este tejido más fresco y rejuvenecido. Y dando como resultado una piel con un aspecto más joven.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la diferencia que tiene la aplicación de una crema regular a una facial. Si bien la regular, nos puede ayudar al momento del masaje para deslizar las manos y hacer los movimientos correspondientes. La facial nos brinda una hidratación real, ya que las células la absorben fácilmente. Dando como resultado una piel suave con tan solo una sesión de masaje.

El masaje en el rostro nos ayuda también a desechar las células muertas que se acumulan en la piel. Estas se van introduciendo en los poros y provocan ese tono pálido en la piel que a muchos nos atormenta. Los movimientos de frotación con golpes muy suaves, nos permiten aflojar esas células muertas. Y quitarle ese peso de encima a la capa superior del rostro.

Las maniobras que este método suministra son muy efectivas para reafirmar el tejido muscular de la cara. Ya que con movimientos suaves y repetitivos se ayuda a tonificar y apretar los tejidos que se encuentran flojos. Haciendo que la piel flácida e inflamada vaya desapareciendo si se asiste a sesiones constantemente.

Entre las técnicas naturales que existen…

Sin lugar a dudas el enfoque especial que combina el método del masaje facial, nos permite observar y comprobar que sin necesidad de cirugías la piel puede ponerse bella. Ya que al concentrarse en el equilibrio de energía, nutrientes y oxígeno que contengan el tejido muscular de la cara. Hará que existan cambios palpables y notables. Una ventaja que tiene sobre los procedimientos quirúrgicos es que no le genera efectos secundarios y no es tan costoso.

Por último, el dar una buena sesión de masajes faciales permitirá que se alivie el estrés, migrañas y congestión nasal. Ya que su efecto calmante relaja toda la tensión que esté presente en los músculos. Y no es necesario que vaya siempre a gastar dinero a un centro de estética.

Después de un tiempo de estar yendo usted aprenderá los pasos importantes e indispensables para darse un masaje a diario. En casa y para mejorar sorprendentemente el comportamiento de la piel con la edad. Ayudándolo a prevenir desde mucho antes las famosas marcas que se hacen en su cara y trayendo a su vida bienestar y salud.

Compruébelo hoy mismo, busque un terapeuta especialista y comience una nueva vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*