Drenaje linfático manual para eliminar arrugas

drenaje linfático

Drenaje linfático? Qué es eso?

Antes de sumergirnos en el tema de la eliminación de arrugas, comencemos por considerar la siguiente pregunta: ¿Cómo trabaja el sistema linfático y la linfa?

Este sistema está compuesto por conductos que recorren de forma paralela al sistema circulatorio. Pero en vez de transportar sangre, moviliza una sustancia llamada linfa, un líquido de color blanco capaz de transportar moléculas como las proteínas.

Por otra parte, la linfa se encarga de trasladar material de desecho hasta el sistema circulatorio. Así el cuerpo podrá desprenderse de este. De hecho un ejemplo bastante visible es cuando un líquido no se logra purificar. Los moretones tienen esta particularidad ya que el material se queda estancado.
Existen centenares de compañías que ofrecen tratamientos de diversas formas para eliminar arrugas o estirar la piel de manera farmacéutica. Pero ninguno de estos tratamientos ofrece las propiedades naturales que nos da el masaje linfático para prevenir. Y reducir estas líneas en nuestra cara que muchas veces detestamos que se marquen al reír o estar enojados.

El drenaje linfático consiste en:

Efectuar sobre la piel una serie de técnicas lentas, armónicas, rítmicas y blandas. Que si se trabajan en la dirección adecuada y en los canales linfáticos. Se estimula el drenaje de los mismos, y así se limpiarán profundamente.

Al hacer masajes y presión sobre la zona deseada. En este caso el rostro, se empezará a desechar toxinas y materiales malignos para el organismo.

Lo que al mismo tiempo va ayudando a quitar arrugas.
Este método se aplica haciendo movimientos circulares de forma suave y lenta. Lo que va estimulando las linfas para que hagan su trabajo rejuvenecedor.

Por otra parte, hay que mencionar que este es uno algunos masajes que no utiliza cremas especiales.

Solo basta algo de talco en personas que puedan tener piel grasosa.

La aplicación de esta terapia se debe hacer en varias sesiones para obtener verdaderos resultados. En los que se va reducir la acumulación de líquidos, se suavizará la cara.

Se mejorará el flujo sanguíneo y también las arrugas que tanto deseas eliminar.

Su tiempo estimando de duración es de 50 a 60 minutos. Y el número de sesiones tú y el terapeuta lo irán notando conforme pasen las sesiones regulares.

Tienes que tener en cuenta que no cualquier persona debe darte estos masajes.

Ya que se necesita tener conocimiento avanzado de los efectos secundarios. Que algunas veces produce en ciertas personas que no pueden recibirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*