Hombres, ¡también ustedes tienen consentirse!

hombres

Actualmente los hombres han estado acudiendo a los centros de estética de manera más regular. Algo que antes tenía un índice bastante bajo, ya que las mujeres eran las que adaptaban la posición más demandante en este tipo de tratamientos corporales. Sin embargo la afluencia ha sido tanta que muchos de los tratamientos que se dan son especializados para la parte masculina.

Tanto en productos de cuidado corporal, como en cremas faciales y los masajes. Han logrado constituir una serie de técnicas con el enfoque especial de consentir a los hombres. Dándoles resultados muy efectivos y que se adaptan a sus necesidades.  Por ejemplo, cada día hay más hombres que se preocupan por el sobrepeso. Existen masajes enfocados en ayudar al cuerpo a eliminar el tejido graso, como es el caso de los masajes reductivos.

También las técnicas modernas con equipo especial, como el lipoláser. En el siguiente sitio podemos encontrar información de este método que ayuda a perder peso: Lipolaser Costa Rica.

 

A continuación les mostramos una parte de esos tratamientos especializados:

 

Tratamiento de hombros y espalda:

Este se lleva a cabo con un proceso de exfoliación sobre todo el área de la espalda, ayudando a que se suavice la piel.

Como cierre se le suministra un masaje despacio y suave sobre los hombros y la zona lumbar. Esto le da al hombre una relajación profunda en una sesión de aproximadamente media hora.

Facial masculino:

Uno de los tratamientos que se creó pensando en la piel masculina como foco principal. Ya que exfolia con diversos productos aplicados como mascarilla de distintas maneras. En sesiones de una hora y treinta minutos aproximadamente.

Además se complementa con un masaje en el cuello, hombros y el cuero cabelludo. Zonas que atrapan la mayoría de tensión del cuerpo. Todos los aceites y productos son libres de grasa y dan una sensación muy placentera.

Masaje con piedras calientes:

este se lleva a cabo con piedras volcánicas que se calientan a una temperatura agradable para tratar ciertos puntos en los músculos y piel el paciente. Las mismas absorben calor y lo transmiten vigorosamente al cuerpo, logrando relajar muchísimo todas las áreas en las que se colocan.

 

Cráneo-sacral:

 

Cuando se le brinda masaje al sistema cráneo-sacral, este se ve altamente mejorado. Ya que muchas veces el líquido cefalorraquídeo se ve perjudicado por obstáculos en los canales que posee.

Reduciendo las palpitaciones y la calidad de movimiento de la información enviada a los nervios centrales.

Esta terapia permite tratar todo los complementos que abarcan este sistema como los huesos del:

  • cráneo
  • el sacro
  • los canales que transportan el líquido cefalorraquídeo
  • y la médula espinal.

La función más importante que da este masaje es eliminar esos obstáculos. O restricciones que imposibilitan el transporte de comandos hacia los nervios. Esto se logra gracias al estímulo del cráneo y sacro de manera suave.

Además de esto, le brinda al organismo un aumento en la capacidad para recuperar el cuerpo después de alguna enfermedad. Otorgando bienestar al organismo.

Esperamos que con esta información se motive a realizarse alguna de estas terapias. Deje salir ese hombre cuidadoso que lleva por dentro.

Disfrute de los grandes beneficios que nos propician los masajes y técnicas de relajación facial y corporal.

Podrá encontrar más información relacionada a salud, alimentación y tratamientos para hombres en el blog yoram yasur, información apropiada para mejorar nuestra salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*