El Masaje con Chocolate y máquinas de masaje

masaje chocolate máquinas

El masaje con chocolate es ideale para aplicarlo en la región del rostro y por todo el cuerpo. Es uno de los más utilizados por la población que quiere verse mejor. Ya que sus beneficios terapéuticos son diversos, promoviendo no solo un bienestar estético. Sino algunos problemas que atenten contra la salud también.

Cuando se combinan los maravillosos efectos del masaje con las propiedades del cacao y los aceites esenciales. Se crea una gran mezcla de componentes relajantes para el cuerpo humano.

Cómo se realiza el masaje con chocolate

Primero hay que utilizar una terapia llamada Gommage para exfoliar toda la piel, con la que se van a eliminar células muertas y suciedad. Abriendo paso a una mejor estimulación de poros que serán beneficiados por las propiedades del chocolate.

Al haber terminado esto, sigue la parte en la que se coloca chocolate mezclado con aceites esenciales para practicar los ejercicios específicos de manera circular. Con la que se consigue un mejor esparcimiento de la mezcla de sustancias previamente vertida sobre la piel. Este masaje ayuda a que se relajen y descontracturen los tejidos musculosos.

Beneficios del masaje con chocolate

La mayoría de personas conocen los beneficios básicos del masaje, como la relajación muscular y la tonificación en áreas flácidas. Pero esta terapia ofrece también otros muy exclusivos que son virtud del chocolate.

Comencemos por los antioxidantes que se contienen en el chocolate, que permiten que la piel esté firme y mantenga su aspecto elástico. Además, otorgan un incremento en la producción de elastina y colágeno. Posee también cualidades que combaten los radicales libres presentes en el tabaco, pesticidas. Polución industrial, radiación, alimentos procesados. Y medicamentos que provocan un daño celular grave.

Se utiliza como un perfecto nutriente para humectar y dar hidratación a la piel. Estos en comparación con otros productos o tratamientos duran más. Incluso, al terminar una sesión, el paciente se sentirá de mejor humor. Con más energía ya que se estimula la creación de golosina.

Máquinas para hacer masaje

En muchos países alrededor del mundo existen personas con agendas apretadas. Que ni siquiera pueden sacar una hora para irse a aplicar un masaje. Y encuentran la opción de comprar una máquina de masajes como algo más viable y adaptado a sus necesidades.

Con solo apretar un botón dicha máquina comenzará a suministrar un masaje perfecto y conciso. De hecho existen cantidad de variables y herramientas en las nuevas máquinas. Que han incorporado discos vibrantes y cojines que giran para dar un efecto diferente en la persona.

Ventaja

La ventaja de este método es que posee facilidad de traslado. Haciendo que el masaje se pueda experimentar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Lo único que se deberá hacer es conectarla y encenderla para empezar a recibir sus beneficios.

El calor infrarrojo y las diversas almohadillas de presión, están construidas para tener un efecto sobre los puntos que se necesitan aliviar. En estos artefactos se puede hasta elegir la técnica de masaje y su función específica, que le causarán a usted una verdadera sensación de alivio y confort.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*